Nuestras habitaciones
Habitación doble
- Cama doble sommier
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Sábanas incluidas
- Piso superior
- Desayuno básico incluido
- BAÑO PRIVADO EN SUITE
HABITACIÓN deluxe DOBLE /triple
- Cama doble sommier
- A.C./Calefacción
- Blanquería incluida
- Futón dos plazas
- Piso inferior
- TV
- BAÑO PRIVADO EN SUITE
- DESAYUNO INCLUIDO
HABITACIÓN DOBLE
- Cama doble sommier
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Ropa de cama incluida
- Armario amplio
- Primer piso
- BAÑO COMPARTIDO
- DESAYUNO INCLUIDO
HABITACIÓN DOBLE
- Cama doble sommier
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Ropa de cama incluida
- Armario amplio
- Primer piso
- BAÑO COMPARTIDO
- DESAYUNO INCLUIDO
Habitación TWIN
- Dos camas twin
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Ropa de cama incluida
- Vista al jardín
- Primer piso
- BAÑO COMPARTIDO
- DESAYUNO INCLUIDO
HABITACIÓN PARA MUJERES
- Cuchetas
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Ropa de cama incluida
- Lockers individuales
- Primer piso
- BAÑO COMPARTIDO
- DESAYUNO INCLUIDO
HABITACIÓN PARA 8 PERSONAS
- Cuchetas
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Ropa de cama incluida
- Lockers individuales
- Primer piso
- BAÑO COMPARTIDO
- DESAYUNO INCLUIDO
HABITACIÓN PARA 10 PERSONAS
- Cuchetas
- A.C./Calefacción
- Toallas para alquilar
- Ropa de cama incluida
- Lockers individuales
- Primer piso
- BAÑO COMPARTIDO
- DESAYUNO INCLUIDO
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las cancelaciones solo serán aceptadas una vez que ud. reciba la confirmación de la misma por el staff del Hostel
- Si nos informa de una cancelación total o parcial, 4 o más días antes de la reserva, su seña o depósito será reintegrado en su totalidad. Siempre y cuando la tarifa seleccionada por Ud. sea reembolsable.
- Cancelando con 72 hs de antelación a la fecha de entrada se cobrará el 50% del depósito pagado a cuenta en concepto de gastos de anulación.
- Cancelando con 48 hs de antelación a la fecha de entrada o no presentación el día de llegada, se cobrará el 100% del depósito pagado. En caso de no presentarse el día del check in antes de las 00hs, se cancelará la reserva de manera automática.
- Las cancelaciones se considerarán únicamente durante los horarios administrativos: de 8 a 20 hs.
- Una vez hecho el check in, si desea acortar su estancia o cancelar una o varias noches, tendrá como penalización el pago del 100% de la totalidad de la/las noches canceladas.
- No se emiten devoluciones ni reintegros de depósitos realizados para reservas de fin de semana largos y/feriados. de motivos graves, el alojamiento evaluará entregar un voucher equivalente al depósito efectuado, que podrá ser utilizado por Ud. durante los próximos 30 días.
- Si realizaste una reserva y querés reprogramarla, únicamente se admitirá un cambio de fecha en la misma. Si desea reprogramar por segunda vez, tendrá cargos extras.
- Los depósitos realizados correspondientes a estadías durante fin de semana largo y/o feriados no tienen devolución.
- Las devoluciones por transferencia bancaria que produzcan gastos, correrán por cuenta del cliente. Es decir que se descontará el 1.2% del total a reintegrar.
- En el supuesto de que JAQUEMATEHOSTEL comunique una cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no se habrían podido evitar a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamo o compensación al cliente. En tales circunstancias se comunicará al cliente la debida situación
CARGOS DE “NO SHOW”::
En caso de no llegar en el primer día de su reserva, o de no informar de una cancelación total, su seña será tomada al 100%. No se asumen responsabilidades por incidentes de viaje, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos. En tal caso deberá elevar sus reclamos a la compañía aérea. Nosotros no somos responsable de las alteraciones en su vuelo. Recomendamos contratar un seguro de viaje.
CONDICIONES DE GESTION, MODIFICACION Y ANULACION:
Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a reservas@jaquematehostel.com o jaquematehostel@gmail.com y tendrá el recargo correspondiente a la antelación del comunicado de cancelación.
CONDICIONES del alojamiento
Únicamente recibimos mayores de 18 años y menores de 45 años. Si Ud. reservó y está fuera de este rango etario, el alojamiento tiene el derecho a cancelar su reserva.
Es necesario que nos indique su horario aprox. de llegada al alojamiento.
Check in: desde las 14 hs, hasta las 00 hs.
Check out: hasta las 10 hs. Luego de ese horario se le cobrará un cargo extra. No es responsabilidad del alojamiento recordarle su check out.
Fuera de ese rango horario puede dejar su equipaje en recepción.