Jaque Mate Hostel se inauguró en el 2013. Era una casa de familia y después de más de un año en remodelación nació este increíble alojamiento. Es ideal para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece, tenemos una ubicación privilegiada, en la zona más linda de Mendoza, donde podes ir caminando o en bici a cualquier lado la ciudad. A metros del Hostel se encuentra la Av. Arístides Villanueva: reconocida por su movida nocturna repleto de bares, y diurna por sus restaurants y comercios, además cuenta con paradas de cualquier medio de transporte: taxis, buses y Metrotranvía. A pocos minutos del Parque Gral. San Martín, Cerro de la Gloria, Estadio Malvinas Argentinas, Plaza Independencia, Peatonal Sarmiento, museos, plazas y demás. Si viajás solo, en pareja, o en grupo, tenemos la opción para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Habitaciones amplias, camas cómodas, áreas comunes para que puedas encontrarte con otros viajeros y una cocina súper completa y limpia para que puedas cocinar, siempre es una buena opción para ahorrar durante tu viaje!

¿Por qué elegirnos?

Te llevarás una experiencia inigualable. Te ofrecemos la mejor comodidad en nuestras habitaciones, privacidad y seguridad. Áreas comunes de entretenimiento, cocina súper completa y todo lo encontrarás en excelente estado de limpieza.
A pocos pasos del hostel podés encontrar todo tipo de transporte público: bus, Metro tranvía y Trole.
¡Dentro y fuera del hostel te garantizamos diversión! En la esquina se encuentra la avenida con la movida nocturna más concurrida de la ciudad y dentro del Hostel conocerás gente de todo el mundo.
Ubicación privilegiada, estamos a pocos minutos de los parques, plazas, centro y los mejores bares de la Ciudad.

Servicios y facilidades

A causa del COVIV 19, éste alojamiento está tomando medidas para garantiza la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles

Recepción

Desayuno incluído

WiFi Gratis e ilimitado

Aire acondicionado & calefacción

Quincho con parrilla & mesa de pool

Sala con tv

duchas, agua caliente

lockers

Intercambio de libros

staff bilingüe

juegos de mesa

Cocina completa

depósito de equipaje

seguridad por cámaras

ropa de cama Sin cargo

Secador de pelo

Toallones disponibles para alquilar

Área de fumadores

GALERÍA DE FOTOS

Premios

¿Qué dicen nuestros visitantes?